miércoles

De la no respuesta a la pasividad

me siento inmensa
de un montón de instantes
y vibraciones
casi como cuando el subte
roza
levemente
el andén
o casi
levita sobre él
como murmurándole secretos
ahí
yo cierro mis ojos
y me imagino
no una
sino,
mil caricias
de mil nombres
y mil sensaciones

sin palabras
sin mediaciones
florezco
y no hablo
de sensaciones
sino de pensamientos

estoy enamorada

a veces lo siento y lo creo

me vi en una marcha
buscándote
encontrándote

me vi enamorada


mentiras
porque todo es palabra
y ya no es nada

a partir de mi pensamiento
te exprimo
te desdoblo
en mil sexos y mil noches
que en realidad
son una
una con todo

soy yo
de la vergüenza misma
de la tristeza misma
de amar tanto

te
amarte
de te
de lo mas puro
de lo mas triste


me siento como
con una bomba
dentro
del pecho
como la granada
como la mancha roja
que dejan los besos
de la mujer de luto
del bar

me siento
siento que vomito estas palabras
éstas palabras que no se pueden leer
me vomito
todo
el amor
que no puedo decir
y no puedo callar

No hay comentarios:

Publicar un comentario