miércoles

Ahora todos lo saben


sólo una vez hice algo egoísta en la vida que me duró 20 minutos de felicidad
aunque me diesen a elegir 
el volver a las noches en las que ni el calor me derretía la culpa
diría que no
habría que volver mil días atrás
cuando la culpa no hubiese nacido 
volvería mil días atrás
me sentaría en un banco distinto
corrompería mis sospechas
jugaría con la ansiedad de mi lado
reinventaría la palabra "problema" para punir mis actos al revés
deconstruiría la palabra "linda"
para deformarla y dejar de negociar con mi cuerpo
para liberar mis pájaros domésticos
y excitar a los árboles
volvería mil días atrás
me querría distinto
sería bruta en la verdad
nos guardaría en un sobre
así de niños
vomitaría mi amor
sobre tu pupitre

No hay comentarios:

Publicar un comentario