lunes

gil

boludo
ya no te extraño más
ya no me dan risa tus chistes
ni creo que seas noble
ni creo que seas el mejor
ni el que más me calienta
ni el que mejor me coje
ya no extraño tus monólogos
ni tus escenas
no extraño tus manos
ni esos jeans desastrosos
no extraño tu música
ni tus comentarios
no extraño viajar en bondi con vos
ni que me sirvas fernet
ni que me escuches cuando estoy borracha
ya no extraño tus silencios
ni tus pausas
tus indirectas
la esquina de tu casa
no extraño las mañanas frías
ni la militancia de la carne
tu pija no es la vara que mide a todas
las otras pijas
no extraño que opines sobre mis chongos
ni que tu novia te llame
no extraño que no sepas que decir
ni que te burles de mis libros
no extraño tu poca tolerancia al alcohol
ni tu cuerpo pesado sobre el mío
no extraño que me dejes preguntarte
ni que me conozcas
no extraño que me hables
ni que no me llames
no extraño extrañarte
ni tengo tu número
no espero que me llames
ni que me hables
no extraño el extrañarte
te juro boludo que no


No hay comentarios:

Publicar un comentario