viernes

A la vez

siempre quise sentirme comoda en la intimidad
ese desnudarse despacito reírme en voz alta y que mi voz se transforme en algo grave
como voz de camionero pero que seduzca
igual que esos corpiños de encaje negro
que persisto en comprarme desde que tengo 14 años
siempre quise la comodidad de un primer beso
sin sorpresas mayores
algún condimento etílico y un desodorante axe
siempre quise esperar algo de lo mejor
algo que estuviese bien
como cuando esperé mucho tiempo para ponerme una bikini
como cuando esperé y que dejé que las horas se estiraran
como el elástico de una bombacha vieja
de esas  que me regalaron en la primaria cuando me hice pis encima
siempre quise esperar lo correcto pero esperé mucho
y todo se calentó como la sidra calentita
que me tomé la noche en que estrené una bombacha floreada
y un perfume generador de efecto samba dentro del bondi
llegando a villa crespo
ese día dejé de esperar y me estanqué
es que me perdí 
y espero que te des cuenta
de que actuás como si estuvieses en calculadora espacial
explicame cómo hacés para darte cuenta de tantas cosas
hablo sin miedo porque sé que 
primero y principal
(y esto me causa
tanto placer)
no-me-estás-leyendo
y segundo
porque hasta cierto punto ya no importa
explicame  porqué entendés tanto
y porqué da tanto miedo estar cerca tuyo
las consecuencias van a ser nefastas
explicame cómo hacer para que este poema
se teletransporte a un futuro
en dónde yo esté sentada sobre el borde de tu cama
hablando de algo distinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario