domingo

una chica




quiero repetir una esquina
quiero repetir una instancia un deseo
quiero repetir mi vida de a palabras y no estabilizarme
quiero ser ella que es todo lo contrario a mí
la que vive
un momento
y tres tiempos
y yo
 que dialogo con mi cerebro
que me permito gozar
 (de a cucharadas)
casi asqueándome con la libertad
pero ella habla con los tiempos
les discute y amolda
ella
se desnuda con gracia  frente al espejo 
haciéndole un guiño a la inmadurez
tal vez soy yo que me desnudo bajo el peso de una balanza
condensando la materia
respirando la gravedad del azúcar 
ella
sabe manejar el tiempo
la cantidad
el peso
la gravedad
yo
aun solo sé dibujarme borrosa
tal vez siendo
agradable y auténtica
inexplorable
desperdiciando el placer
y atomizando las culpas



tal vez
ser un mero reflejo
tal vez desnuda resulte
más hermosa
que cualquier flor
que cualquier pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario