jueves

that old same mistake

termino los días agotada
me desmayo en la cama
me desmayo entre mi pelo
y mis manos secas
y mi cuerpo joven

de tanta pulsión
de tanto deseo extasiado
de tantos vasos de agua
dos lágrimas
un café cortado


la vivencia desde mis días
enfermos angustiosos
la crisis cortándome la piel
la crisis entre mis piernas
atravesándome
nocturna
mientras mi pecho se agota
 en una caricia y tres besos

siempre pienso en vos

se me quema
(ojalá
literalmente
ojalá
fuese así)
el cerebro
todos los dias
entre el bullicio
el calor
los líos de ensaladas avinagradas
y esta boca reseca

no dejo de pensar en vos

y los ratos se me enredan entre papeles de comandas
y te juro
me tocaría en el baño
para que dejes de creerme


insisto en los días
y los viajes en bondi
y en este cuerpo despierto


plenamente pensando en vos

quiero

dejar de esperar verte
para que me digas
lo que no querés decirme
y del pálido recuerdo
entre cortinas bajas
y besos de sidra
sidra caliente
en el cuarto
del fondo

paradoja de la imposibilidad

quiero

ser una y un millón entre tu cuerpo
y revivirte
tal vez mientras
mi boca estalla
en alguna otra entrepierna


me encantaría olvidar
y dejar de hablar
de la imposibilidad de mi carácter
y mis elecciones
que cada día me pesan un poco más

porque la etiqueta se me antoja
necesaria


y mi cabeza es una guerra
y mi amor por vos
es el souvenir más caro de este sueldo pobre

y como dijo charly


asesiname

1 comentario: