lunes

Te amo te odio dame más

Lo desafiante es romper
la locura. Esta locura de estar
ahí siempre al borde del cañón
me vi de afuera
y me quise dar un beso de esos salados
para calmar la culpa
siempre al borde del cañón
cometiendo locuras para no olvidar mi cuerpo
para darle un propósito a estas tetas que ni sirven
ya ni sirven
si él no las nombra
qué tristeza depender de un macho 
para poder utilizar mi cuerpo
y sexualizar mi voz
qué tristeza alumbrar mi vida
con esta especie
de militancia entusiasmada
trilógica experiencia de amor
sabés, no me siento sola
dicen que la soledad ahueca los sentidos
pero yo tengo el corazón colmado de ternuras y espasmos
revivo todos los días
mientras revivan sus ojos negros 
el tipo más tipo que conocí en mi vida
la escritura de mi virginidad atornillada a su lengua
a su palabra
si es que la lengua construye 
me construyo desde el mito que implica esta virginidad arrepentida
estrictamente elegida
un destinar del tiempo
un colectivo que anticipó una espera
un mito que colecciono
lo difícil es ahuyentar esta locura
que no sé como asustar
quiero más
quiero más

No hay comentarios:

Publicar un comentario