sábado

3.35

no encuentro una forma
más allá de las palabras para explicar lo que sienten mis ojos ante cada escena
una explosión acumulada de instantes
un cerrar y abrir
un descreimiento
un querer irse lentamente por la puerta de atrás
un latir y un temblor en la lengua que anticipa una palabra errada

otra vez las palabras

es que no soporto
como mi angustia se vuelve diálogo
y ya no sé mentir
o miento tan bien
que la verdad se volvió plástico
por ahí solo quede acostumbrarse a unos brazos que no son míos
pero que en el fondo
en el fondo, qué?

me gustaría encontrar las palabras

 él sabe utilizar sus palabras
y no las mide
y me las regala en una bolsa de papel madera
que me obliga a no tirarla
no puedo tirarlas

me gustaría encontrar las palabras
o la forma de correr la mirada
sin sentirme como un perrito hambriento


me gustaría encontrar las palabras
para devolverle tanta pena
o mostrarle que no es tan fácil
adueñarse de mi cabeza
un tiro al aire
serán mis palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario