jueves

te extraño zarpado

¿puede ser
que aún
todavía
haya algo tuyo en el aire?
¿cómo puede ser?
la luz enciende y apaga mi memoria
un cuerpo aplanado contra la sombra
los días pasan como si fuesen segundos
y mis ojos se arrugan de tanto sol
le pedí a mi cuerpo que invente
un idioma para poder explicar
cómo este reacciona antes las palabras
el silencio es una fina linea que divide el dolor
y se hunde entre mis costillas
para no respirar
para no decir
ni hablar de más
la ciudad y estas luces hablan de nosotros
sin un nosotros
hablan siempre más de mí
que de vos
y eso está bien
es parte del aire y el conocimiento de mi cuerpo
hablar de nosotros
siempre hablar
de esto
un incendio mismo
desde mi cuerpo atornillado a una espera
y este abrazo que me queda
y estas manos vacías
y mi corazón latiendo
te veo en dos calles que reunen la energía misma
de tu nombre
vaya que pesa,
ese nombre
en mi pecho




No hay comentarios:

Publicar un comentario