domingo

Sería hermoso
que la que tocase el timbre
esta vez fuese yo
y que mi puerta
no se transforme en bosque 
ni en una traba
la gente transpira
y yo no veo un corte en los días
para mí es lo mismo
la gente transpira igual desde diciembre hasta marzo
"hay que salir de lo geométrico
de lo triangular" 
me lo dijeron las piedras esas 
o el oráculo en otro idioma
vino alguien a mí
y brindó sobre mi oído
me dijo
acordate del contexto
la condiciones materiales
y no la cagues
mirá por ahí esta vez me muerda la ansiedad
algo se resuelva
y duerma en el pasillo
con el aire de noche
entre calentito y fresco
con el mosquitero abierto
unas cervezas
por ahí los amigos
o tal vez yo sola abriendo la puerta
la continuidad de los días se resuelve
al otro lado del río




No hay comentarios:

Publicar un comentario