lunes

69

cada vez que intento
desnudarme este cuerpo de petróleo
me olvido
o en el intento recuerdo
que lo que más cuesta
es desarmar esta consistencia
de gelatina que no se adapta al frío
una inepta del amor
siempre en el momento justo
para armar un trío
siempre flaqueando
entre las paredes de alguna casa ajena
fingiendo el amor como alguna araña
siempre besando con labios fríos
armando un sexo de pasta acuosa
subiéndole las calzas a alguna estatua
que dice saber quién soy
estoy tan harta
de pretender saberme buena
o más bien frágil
dejando que las piernas se me quiebren
y que las brujas me derritan la boca
como una mancha borrosa
estoy tan harta
de hacerle el amor a la histeria
prefiero la siesta de este cuerpo de petróleo
y dejar de fingir
que el amor despierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario