viernes

Lo justo

te dije que te mandaba la carta con los dedos pegados de humo
mientras vos mirabas para otro lado
y la borrabas con los dedos sin querer
no me enojo
por eso me inventé un juego
el de salir a caminar por la ciudad
buscando entre los tachos el sello
te dije que no estaba ocupada
por eso me invitaron al teatro y a comer
con el menú inteligible
mojé todos los platos mientras cerraba la función
quise volver a casa caminando
pero la puerta del colectivo me invito a sentarme
y como siempre estoy cansada
me acosté en el hombro
de una señora que me habló de cómo no hay que bajarse la bombacha antes de tiempo
le conté de la carta y me mandó a dormir
me bajé en mataderos desarticulada y ansiosa
voy a terminar el juego:
en casa la carta sobre la mesa
la tinta seca
el papel mojado


No hay comentarios:

Publicar un comentario