martes

me caen todos mal menos vos

mi boca un buzón
de pelo negro cuerpo negro
que todo lo absorbe
todo lo traga
una noche de invierno el espacio se multiplica
y mis órganos conversan con los tuyos
en una intermitencia de acentos
y tildes
y contrabajos internos
el calor de tu cuerpo de límites ecuatorianos
el calor de poliedro ensoñado
lastimoso
fueron tardes de agosto
nuestras articulaciones erróneas
nuestros cuerpos estructurados
siempre dos tiempos
una costilla compartiendo un concepto
unos ojos ciegos
una boca abierta buzón
unas manos entre mi pelo
y el denso peso de la culpa
y de la fantasía
de los gatos a la luz del sol
dormir sobre un piso de madera
besos de vodka del supermercado chino
si nunca me vas a querer
por qué siempre volver al portero
tocar timbre
esperar
esperar
que una idea caiga como una manzana
y que no esté podrida
y que no esté despierta
un ojo entre tu frente y la mía
una puerta abierta que todo lo traga
una boca buzón
una puerta siempre abierta
una propuesta sexual que irrita

pasados 4 años
reencuentro entre gente adulta
en cualquier caso uno
dos
hijos
uno
dos padres
en cualquier caso siempre sobrevive el encuentro
y la comunicación entre nuestros órganos

No hay comentarios:

Publicar un comentario