martes

Problemas

siempre va a ser así
siempre el desengaño
el poco deseo
me saco la ropa como si estuviese dando examen
como si siempre fuese lo mismo
como si siempre el reloj marcase dos minutos de diferencia
como si siempre estuviese esperando algo que irrumpa
que corte el tiempo y el espacio
como un cuchillo
como un café cortado
como una obligación
como algo que genera asco
y a la vez me derrite el abdomen
no quiero saber la respuesta
quiero que seas mi respuesta y me salves
de lo que sobreviene al impulso
de lo que siempre estoy a punto de hacer
de la exposición al maltrato y a la carne
de la desventura de las siluetas en la noche negra
porque el panorama siempre se vuelve 
pesado
nunca es un sí, siempre
y la vida gira en torno a un papel arrugado en mi delantal de moza
y lo que viene de abajo
lo que viene del suelo y sube
como ahogarse
como volverse tierra y musgo
eso es lo que viene de mis venas y de mis piernas
y sólo necesito un impulso
para dejarme arrastrar
no me dejes frente a esa puerta
no me dejes tocar el timbre
no me dejes romper el espacio
deletrear mi nombre
romper mi cuarto
romper mis piernas
no me dejes frente a esa puerta
no me dejes frente al estímulo intervenido
del placer disruptivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario